ME GUSTA :)

   Si si, puede que sea un poco rara y loca, lo se y quizás sea eso lo que me hace tan especial. Me gusta cantar en las noches en la cama sobre todo cuando son temas lentos, bailar y hacer cosas que llamen la atención, me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia y humedad, aunque me gusta ver hacia afuera cuando llueve, adoro el sol, y el verano, amo la luna y las estrellas y a esas noches de pura locura que ni sabes la fecha y hora que es, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, me encanta ver el atardecer y el amanecer, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Soy de esas persona que le da verguenza todo y no les importa salir corriendo, Amo las comidas sanas y soy adicta a las cosas dulce, jamas me podría faltar. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta que me escuchen, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar con mis amigos y pasar las horas sin que te des cuenta, puedo llegar a ser pesada, cargosa, ansiosa y caprichosa pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si, es cierto, no paro quieta. Odio la gente que dice TE AMO sin sentirlo. Puedo ser la persona mas dulce y buena y llegar hacer la persona mas perra y mala a la vez.. Soy de esas personas que llegan tarde a todos lados  por pasarla en un espejo viendo que me falta y si estoy perfecta para salir ...  

Thanks (: