TENGO EL VICIO A...


  Hacer todo de golpe, de dar a pensar que me da igual lo que pase luego, aunque eso en realidad no sea cierto. Tengo el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías o me causa gracia una situación, el de hacer sonreír a la gente, el de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. Tengo el vicio de no parar hasta caerme, o hasta que alguien consiga pararme. Tengo el vicio de escuchar la misma canción muchas veces, hasta llegar a aburrirla, de escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino de disfrutar un poco de la tristeza. Tengo el vicio de soplar al aire cuando hace frío y creerme así que nada podrá conmigo. Tengo el vicio de dormir en las más raras posturas y de soñar cosas imposibles. Tengo el vicio de vivir sin preocupaciones. El vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara, reírme de el mal gusto de la gente y de intentar adivinar de que tienda viste cada una de las personas con las que me cruzo. Tengo el vicio de creer que nadie me va a fallar. Tengo el vicio de empezar las cosas por su final, porque en muchas historias lo bueno siempre pasa al principio. Tengo el vicio a que nada me falte.

  SOY DE LAS QUE HACE LAS COSAS MUY RÁPIDO PARA NO PARARME A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS Y DE EXPRIMIR CADA MOMENTO DEL DÍA COMO SI FUERA MI ULTIMO EN EL MUNDO. 

Thanks (: