UNA CUARTA PARTE DE MI LIFE ♡

Soy orgullosa, perdono pero no olvido. Odio la lluvia y el frio. No me tomo nada en serio. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado. No me gustan las cosas fáciles, me van más las difíciles. Podría pasar el día hablando y pensando en aguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Hago cosas sin pensar. De esas de las que luego la gente se suele arrepentir. Pero yo nunca lo hago, arrepentirse es de CUARTA y uno tiene que aprender a cometer errores ( NADA ES PERFECTO ). No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos. Estoy rodeada de gente que quiero. A veces puedo ser muy callada o incluso pegar de antipática. Pero simplemente es que me da igual si piensan que soy de una manera u otra. Porque los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy, y me importa mas lo que piensan ellos que una pobre tonta sin personalidad. Yo también tengo mi Historia de vida. Buena o mala, pero mía. No me gusta que me digan siempre cosas buenas. No es que desconfíe de todo el mundo, me gusta que me vengan con la verdad, es sólo que de primeras no me fío de nadie.  Soy demasiado alegre y no puedo parar de reír nunca. Soy muy independiente y necesito mi espacio vital. Si me quieres te quiero. Soy falsa cuando me conviene. AMO la vida. No me gusta que me controlen pero si que me cuiden. No voy hacia el lado oscuro. Soy egocentrica. Hay que amarse y aceptarse  uno  tal cual es :). NO fumo pero si tomo. Jamas me enamore ( PRÓXIMAMENTE ) = Algún día. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS,  AAAMO MI VIDA !!!!!




CONTINUARA...

Thanks (: